logo pulso
PSL Logo

Inauguran exposición Pintores del Altiplano

Por PULSO

Agosto 30, 2022 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Fue inaugurada la exposición “Pintores del Altiplano” con la participación de veinte destacados pintores matehualenses.

Son un total de 63 obras las que se encuentran en exposición en el Museo de las Culturas, y que fue gracias a la destacada participación de pintores matehualenses que se sumaron a este proyecto de presentar a la sociedad sus obras, relató la directora de Fomento Cultural del Municipio, Renatta Torres Nava.

Mencionó que este tipo de eventos son para impulsar la cultura en nuestra sociedad para llevar a cabo esta exposición se lanzó una convocatoria para todos los pintores de la localidad teniendo una buena respuesta.

Esta exposición se mantendrá hasta el próximo 16 de octubre para que durante todo ese tiempo personas acudan al Museo de las Culturas y admiren las obras de los pintores locales, la entrada es gratuita.

Se pretende invitar a los directores de las escuelas a fin de que los maestros que lleven a los alumnos a visitas guiadas a este Museo de las Culturas, puntualizó la funcionaria.