Inicia colecta de ropa de bebé en Catedral

Matehuala.- Los sacerdotes de la Iglesia Catedral iniciaron con su campaña anual denominada “Vestir al Niño Dios de Carne y Hueso”.
El rector de Catedral, sacerdote Antonio Espinoza, informó que hace un llamado a la sociedad en general a que donen una prenda de recién nacido, así como artículos de limpieza para armar paquetes y entregarlos a los niños que nazcan entre el 24 y el 25 de diciembre.
Dice que los sacerdotes que oficia misa los domingos en Catedral “estamos invitando a los feligreses a que nos donen una prenda para armar un kit y para hacer la entrega en los hospitales de la localidad”.
El padre Antonio Espinoza dijo que quien desee sumarse puede llevar su donación a la Librería de Catedral que se ubica a espaldas de la iglesia, ya que ahí se les recibirá o bien al término de las misas que se celebran en la iglesia.
Explicó el presbítero que cada año lleva a cabo esta actividad para entregar un obsequio a las mamás que en esos días dan a luz a una mujercita o un varoncito, “esperamos tener una muy buena respuesta de los matehualenses”, puntualizó.
no te pierdas estas noticias






