logo pulso
PSL Logo

Inicia festival “Unidos por el Jazz” de manera virtual

Por PULSO

Septiembre 03, 2021 03:00 a.m.

A

REAL DE CATORCE.- El Jazz-Fest en su onceava edición  se tenía programado llevarlo en forma presencial, pero por órdenes de las autoridades de Salud será de manera virtual.

Lo anterior lo dio a conocer Saúl Covarrubias, director del Centro Cultural Catorce, al detallar que el evento inició ayer jueves y termina el domingo 5 de septiembre con el emblema “Unidos por el jazz”.

Detalló el funcionario que, en esta ocasión se fusionó el festival “Martínez Zapata” de San Luis Potosí con el Festival de Jazz de Real de Catorce, ambos escenarios serán el Centro Cultural Catorce y el Centro de las Artes.

Ayer inició el festival con una clase maestra en línea, la Improvisación como herramienta de composición, días 2 y 3   y el concierto Richye Vega Trío con Nicolás Santella y Gustavo Nandayapa.

Hoy viernes a las 20:00 horas el concierto Cabal y Fuego con Jorge Martínez, Juanjo Mejía, Guillermo Barrón, Javier Silos y Samuel Martínez. Para el sábado 4 el concierto colectivo San Luis Jazz con Alejandro Rivera, Ricardo Vega, Samuel Martínez y Karina Colis.

Termina el domingo con el concierto César Secundino Trío, con Juan José Mejía y Guillermo Barrón.

Informaciones y transmisiones en línea en www.teatropolivalenteceart.mx o si desea alguna información personal en la línea telefónica de Centro Cultural Catorce 488 88 75072, concluyó.