logo pulso
PSL Logo

Inicia obra de drenaje en la Plutarco Elías Calles

Por Carmen Hernández

Junio 22, 2022 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Se “estirará la cobija” hasta donde más se pueda, aunque anterior administración realizaba obras para beneficiar a compadres y hasta la “querida”, señaló el coordinador de Desarrollo Social, Hilario Vázquez Méndez.

Tras dar arranque a la introducción de drenaje en la calle Plutarco Elías Calles, sostuvo que se va “a estirar  la cobija” hasta donde más se pueda, anteriormente la obra se iba para el amigo, el compadre e iba a sectores donde había un grupo de amigos del ex coordinador y del ex presidente municipal.

Señaló que anteriormente nunca se hicieron las obras, no hubo voluntad, hoy en día la indicación del presidente municipal Arnulfo Urbiola  es que se van a atender todos los lugares donde haya necesidades, hay muchas necesidades en este sector y se va  transformar en esta administración.

El funcionario dijo que una bola de bandidos que fueron gobierno, primero terminó su casa y luego las obras; finalmente dijo que “Rioverde es de todos y  tenemos que trabajar de la mano”.