Inseguridad genera ausencia escolar

Cárdenas. - Ante la crisis de inseguridad que se vive en el municipio, padres de familia prefieren que sus hijos se queden en casa y no llevarlos a la escuela, porque temen llegue a sucederles algo, ya que primero está su seguridad y salud.
La situación que se vive en el municipio se genera luego de que desde hace más de una semana se han registrado detonaciones de arma de fuego, además de que se ha dicho que más de 5 personas han desaparecido y los negocios están cerrando desde temprana hora.
Padres de familia han decidido no enviar a las escuelas a sus hijos, por su propia seguridad y evitar que una bala perdida los llegue a lesionar.
Los paterfamilias señalaron que primero está la seguridad, “preferimos que pierdan el año a que les pase algo, porque los queremos, los cuidamos”, advirtieron.
Mencionaron que tienen la confianza de que la paz y tranquilidad volverán al municipio, para que puedan regresar a sus actividades cotidianas sin riesgo alguno.
no te pierdas estas noticias






