Inspector de Comercio amenaza a vendedora de frutas de zona tének

Inspector de Comercio amenaza a vendedora de frutas de zona tének

CIUDAD VALLES.- Una mujer de la zona tének que vende frutas frescas en la banqueta de la calle Porfirio Díaz dijo que ha sido acosada por un trabajador de la Dirección de Comercio que "por chismes", la quiere dejar sin su sustento diario. 

Un trabajador del Ayuntamiento llamado Isidoro "por chismes" solamente, no por una razón legal ni justificada estuvo amenazando a una mujer llamada María Aurelia Pérez Hernández, quien es madre de tres niños y esposa de un hombre que está incapacitado para trabajar, por una fractura, desde el mes de junio pasado.

La cosa se puso peor porque no solamente el del Ayuntamiento, sino los demás vendedores que se acomodan en la banqueta en donde se encuentra una famosa papelería y juguetería, a 30 metros de distancia de la calle Mariano Abasolo la corren de donde ella está intentando vender aguas y frutas, por el simple hecho de que no le quieren dar oportunidad, a pesar de que ella dice que ocupa tres cajas de rejas de madera a lo ancho para acomodar su venta, mientras que los otros ocupan seis. 

Pide a la autoridad que le ayuden, porque ella paga a diario sus contribuciones a Comercio, como para estar aguantando el acoso del trabajador "Isidoro".