Instalan antena para comunicación móvil en Villa de Guadalupe

Compartir:

Instalan antena para comunicación móvil en Villa de Guadalupe

A-AA+

Villa de Guadalupe.- Los habitantes de este municipio andan como “niños con zapatos nuevos, felices y contentos”, porque ya tienen señal para telefonía móvil luego de años de padecer de este servicio de comunicación.

José Matilde Aguirre expresó que se había insistido mucho desde la anterior administración municipal, para que gestionara ante quien corresponda la instalación de antenas para que se pudiera tener señal para teléfonos móviles, ya que la población se había quedado atrás con esta moderna tecnología de comunicación.

Mencionó que debido a que tiene a tres hijos en Dallas, Texas, había la necesidad de estar en comunicación constante, aunque esta situación se generaliza entre el 60 o 70 por ciento de ciudadanos, que tienen familiares en Estados Unidos.

Por lo que la instalación de la antena para contar con este servicio, les reducirá costos para estar en constante comunicación, ya que anteriormente era a través de caseta telefónica, y lo engorroso era estar esperando turno para poder hablar.

Recordó José Matilde que esta petición siempre fue el primer grito para quienes se candidateaban para asumir la alcaldía o una diputación, ya que era una necesidad el tener comunicación vía teléfono celular.