Instalan carpa en Parque Guerrero

Instalan carpa en Parque Guerrero

Matehuala.- Critican vecinos del parque Vicente Guerrero que alguna persona instaló su casita para irse a vivir en pleno jardín y las autoridades municipales parece que no ven el miedo que genera esta carpa.

Refiere la señora María vecina de la calle Bocanegra, que llama mucho la atención que las jardineras del Parque Álvaro Obregón mejor conocido como el Parque del Pueblo, se haya instalado una tienda de campaña, que parece que llegó para quedarse, ya que está ahí desde el mes de diciembre de 2020.

Lo curioso del caso es que incluso la tienda de campaña la suben al kiosco, luego otros días aparece colocada en otra área del mismo parque.

Critica que autoridades municipales no hayan hecho algo al respecto, y cuando menos saber quién es la persona que la ocupa.

La situación da pie a muchas suspicacias, que en el Municipio ni por enterados estén o a lo mejor le extendieron el permiso a esa persona para que ahí habite desde diciembre del año pasado, y el riesgo que pueda generar si es un indigente o un vagabundo.