Instalan centro de cómputo en Cabildo

El Ayuntamiento de Villa de la Paz apoya a los estudiantes

Instalan centro de cómputo en Cabildo

VILLA DE LA PAZ.- En apoyo a estudiantes el Municipio de Villa de la Paz pone a la disposición computadoras creándose un centro de cómputo en lo que es la sala de Cabildo, donde los alumnos podrán acudir para recibir sus clases en línea o realizar algunas tareas.

Jorge Armando Torres Martínez, presidente municipal comentó que ante la necesidad de los estudiantes que no tienen en casa una computadora y para facilitarles sus trabajos académicos, se instaló un espacio para que niños y jóvenes acudan a la Alcaldía a la sala de Cabildos, en donde se cuenta con 4 equipos de cómputo, con su respectivo servicio de internet.

 Mencionó el funcionario que el horario para poder hacer uso del equipo es de las ocho de la mañana a las tres de la tarde.

Para poder hacer uso del equipo se establecieron algunas medidas protocolarias de salud, como aplicar gel antibacterial y que todos los que ingresen lo deben hacer con cubrebocas.

Por lo que se pide a los alumnos que requieran el uso del equipo, acudir lo más temprano posible, ya que se espera haya una gran demanda de uso de los equipos.