Instituciones bancarias, sin medidas sanitarias

Usuarios corren el riesgo de llegar a contagiarse del coronavirus

Instituciones bancarias, sin medidas sanitarias

Matehuala.-  Para usuarios que tienen la necesidad de acudir a una institución bancaria no hay ninguna medida preventiva, ya que se aglomeran con la esperanza de poder usar el cajero automático o algún trámite dentro de la institución, por lo que urge que las instituciones apliquen alguna medida sanitaria.

Como el caso de José Ángel, trabajador de conocida empresa, que al acudir al cajero de Banorte, al llegar poco después de las 10 de la mañana, cual no fue su sorpresa porque había una larga fila.

Llama la atención que todos los usuarios estaban pegados casi uno junto a otro, lo que pone en entredicho las medidas sanitarias que anuncian las autoridades para prevenir cualquier riesgo de llegar a contagiarse del coronavirus.

El problema se incrementaba, ya que nadie de la empresa bancaria aplicaba alguna medida sanitaria, cuando menos otorgar el gel a quienes integraban la larga fila.

También causa sorpresa que de parte de la institución y pese al manejo de dinero, nadie vtiene la delicadeza de brindar un poco de gel antibacterial a los cuentahabientes y mucho menos en el cajero automático que llega a usarse para un pago o retiro de efectivo.