Integran comité para tianguis de FEREMA

Integran comité para tianguis de FEREMA

MATEHUALA.- Se dio a conocer el comité de comerciantes que administrarán el tianguis de la FEREMA, el cual entregó propuestas del tianguis al alcalde Roberto Alejandro Segovia, el objetivo primordial es darle vida a las instalaciones de FEREMA.

Por tradición de la ciudad, es un lugar en donde durante mucho tiempo se instalaba un tianguis, actualmente debido a la crisis económica del país y agudizado por la pandemia del coronavirus, muchas personas se dedican al comercio ambulante, por lo que este proyecto pretende darle certeza y seguridad.

Los integrantes del comité son: Vicente Herbert Rodríguez, presidente; Pedro Alonso Candia, comisario; María de los Ángeles Paz, secretaria; Alma Hilda Hernández Medina, tesorera y Rocío Alonso Candia, vocal, los que mostraron su ánimo para que este proyecto sea para bien darle desde luego una bonita imagen.

Dijeron que se trabajará bajo los lineamientos necesarios para que exista una correcta administración del lugar, "sabemos de lo complicado cuando sean los días de feria que son 2 ó 3 semanas cuando mucho en todo el año, por lo que buscaremos estrategias de planeación llegada esa fecha".