logo pulso
PSL Logo

Investigarán reportes sobre peleas de gallose

Por Redacción

Febrero 25, 2020 03:00 a.m.

A

Rioverde.-Tras las quejas por las peleas de gallos organizadas por el yerno del alcalde Ramón Torres García, en la calle Madero, donde se encuentra una institución educativa, la regidora de seguridad advirtió que primero está la seguridad de la población.

Cabe destacar que en el salón Riverside y en una bodega se están llevando a cabo peleas de gallos organizadas por el yerno del presidente municipal Ramón Torres García. 

Sin embargo, las calles han permanecido cerradas, pero temen que se desate alguna balacera por este tipo de actividades, aunado a que cerca se encuentra una institución educativa.

La regidora de la Comisión de Seguridad, María de los Ángeles Castillo Rodríguez, argumentó que desconocía la situación. “Desconozco que se lleven a cabo peleas y si cuentan con permiso, no tengo conocimiento de que sean legales”, destacó la edil.

Anunció que se va a revisar la situación que se está presentando y de qué manera se están obteniendo los permisos para estos eventos además de las medidas de seguridad.

Dijo que se va a vigilar si el lugar es el adecuado conforme al reglamento que hay, se estará trabajando en conjunto con el presidente municipal, Ramón Torres García.

Agregó la regidora que se tienen que atender las denuncias de la ciudadanía ya que primero está la seguridad de la gente y si se van a realizar hay que ver qué garantías están ofreciendo a las personas que asisten a este tipo de eventos.