Invita el DIF Municipal a donar ropa abrigadora

Las prendas serán entregadas en comunidades a gente que más lo necesite

Compartir:

Invita el DIF Municipal a donar ropa abrigadora

A-AA+

MATEHUALA.- Con el fin de respaldar a personas vulnerables, el Sistema Municipal DIF, inició su campaña “Tu ropa usada tiene una segunda vida”, la cual es con la finalidad de recolectar ropa invernal de todas las edades.

La presidente de este organismo social, Ludy Sánchez Montejano, declaró que se inició con la recolección de ropa con todo el personal del DIF y de todos los centros los que de buena manera atendieron al llamado haciendo entrega de ropa invernal la que servirá a personas de todas las edades.

Se dará preferencia a gente sobre todo de comunidades. Las personas de buen corazón que deseen sumarse a esta campaña, pueden hacer sus donativos de ropa en el Asilo de Ancianos, en la Casa de Salud Mental y Centro de Rehabilitación Integral con horarios de las ocho de la mañana a las tres de la tarde de lunes a viernes. Serán bien recibidas.

Se reciben sacos, bufandas, guantes, chamarras, abrigos, gorros, pants, todo que sea abrigador para que las personas que lo reciban no padezcan tanto el frío.

Sánchez Montejano expresó que “todos tenemos en casa ropa de temporada que ya no usamos, pues hay que pensar en los que la están necesitando para abrigarse sobre todo niños, así como personas de edad adulta; ellos esperan una sonrisa nuestra y hay que dársela con una ropa que ellos reciban en sus manos”.

La entrega será en el mes de diciembre y aún no está señalada la fecha de cierre, ya que “esperamos recaudar el mayor número de prendas y después hacer la distribución”.