logo pulso
PSL Logo

Invita Fomento Cultural a diversos cursos

Por PULSO

Agosto 29, 2023 03:00 a.m.

A

Rosa María Morales

altiplano@pulsoslp.com.mx

Villa de la Paz.- Se abren las inscripciones para el segundo periodo 2023 de los talleres culturales y de activación física que promueve Fomento Cultural del Norte Potosino.

Los talleres que se imparten son culturales, de activación física sin costo alguno y van dirigidos principalmente a niños y niñas, adolescentes y mujeres, la oferta es variada.

Los requisitos para registrarse es tener más de 7 años de edad, presentar un certificado de salud, además de cumplir con las reglas de participación en las diferentes actividades que la organización realiza a lo largo del año, expresó el director general Enrique Franco.

Todos los talleres que se ofrecen son gratuitos, pero el participante tendrá que adquirir por su cuenta algunos materiales que se requieren para su práctica.

Los objetivos de estos talleres van más allá del fortalecimiento escolar, buscan enseñar disciplina, constancia y valores positivos, así como fomentar la salud mental y física, por esa razón quienes participan en ellos reciben el apoyo en psicología y de una nutrióloga.

Los talleres que se impartirán son danza, teatro guiñol, zumba, teatro, dibujo, guitarra, box y clases de inglés por zoom, todo esto iniciará el 4 de septiembre.

Para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono 488 8810185.