Invita Instituto del Juventud soledense a curso básico de Excel

Invita Instituto del Juventud soledense a curso básico de Excel

A-AA+

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. - El Instituto Municipal de la Juventud invita a este sector de la población a participar en los cursos de Excel básico que se ofrecerán vía online.

Gerardo Sosa de Torres director del Instituto de la Juventud dio a conocer que una de las prioridades de esta área es fomentar la capacitación entre los jóvenes soledenses e incentivarlos a que sigan estudiando, por ello es que se tienen contemplados algunos cursos entre estos el anteriormente mencionado.

Señaló que la capacitación será trimestral y tendrá un costo de recuperación de 150 pesos.

Agregó que esta capacitación se realiza en coordinación con el International Youth Fellowship por lo que las y los interesados podrán buscar las bases para participar en el sitio IYF San Luis Potosí o bien comunicarse al 4446268944.

El curso iniciará este próximo 21 de mayo y se realizará los sábados de 10 de la mañana a 11:40, durante este tiempo las y los asistentes podrán disfrutar también de la conferencia “Para el Desarrollo del Intelecto”.

Gerardo Sosa de Torres recordó que los cursos de capacitación continuarán durante las próximas semanas a fin de ofrecer a la juventud opciones nuevas para continuar preparándose.