Invitan a carrera con causa para las mascotas

Se recaudará alimento para perros en situación de calle, señala director de Ecología

Invitan a carrera con causa para las mascotas

CIUDAD FERNÁNDEZ.- El 31 de julio se efectuará una carrera con causa para mascotas, será de 25 a 30 kilómetros, la finalidad es recaudar alimento para las Asociaciones Protectoras de Animales, manifestó el director de Ecología, Noel Isaí Pérez Robles.

Se tiene todo listo para la carrera con causa que se realizará el 31 de julio, el punto de reunión será frente a la Alcaldía municipal a partir de las 8:00 de la mañana.

La ruta consta 25 a 30 kilómetros, con el objetivo de  promover el cuidado animal y decir no al maltrato animal, porque se tienen casos registrados de perros que han muerto envenenados.

Se va a recolectar alimento para asociaciones que se dedican a rescatar a los animales que viven en condiciones deplorables, enfatizó Pérez Robles.

Las primeras 200 personas inscritas se llevarán una medalla conmemorativa de la carrera; también se exhorta a la población en general interesada en aportar croquetas para los animales para que se acerquen en la plaza principal, se estarán recibiendo las donaciones.