Invitan a cooperar en colecta anual de la Cruz Roja

MATEHUALA.- El patronato de Cruz Roja Matehuala prepara la colecta anual que arranca este próximo viernes 19 de agosto, por lo que se invita a la población a cooperar.
En entrevista con la presidenta del patronato de dicha institución, profesora Margarita López Ramírez informó que se está trabajando en la planeación de la colecta que se va a iniciar este viernes, aunque no se tiene establecida una meta. Dijo que se quiere trabajar durante toda la temporada para recaudar el mayor número de ingresos, y se espera rebasar la suma del año anterior que fue de 343,840.00 pesos.
Refirió que, es muy probable que los acompañe el delegado estatal de Cruz Roja al evento que está programado para las 13:00 horas en la institución, también se está invitando a las autoridades municipales e invitados especiales para que nos acompañen al banderazo.
Mencionó que solicitará apoyo al titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos para que alumnos apoyen en esta cruzada, aclaró que será con todos los protocolos de sanidad y los socorristas se turnarán para salir a carretera a solicitar el donativo, apuntó López Ramírez.
no te pierdas estas noticias






