Invitan a primera Feria Empresarial

Compartir:

Invitan a primera  Feria Empresarial

A-AA+

Matehuala.- Hay ánimo de empresas locales para participar en la primera Feria Empresarial que promueve la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Matehuala.

El representante de Coparmex, Rolando Segovia Montoya, dijo en conferencia de presa, que todo está listo para que mañana sábado arranque la primera Feria Empresarial Matehuala 2019, la cual se instalará en el lado poniente del parque Vicente Guerrero, frente a la Iglesia de los Dolores. El evento ocupará un área de 250 metros cuadrados 

“Nuestro objetivo fue que nuestros socios aglutinados a esta confederación den a conocer sus productos. Algunos con empresas grandes ubicadas en la Zona Industrial, algunos otros en menor escala, algunos de ellos estarán reclutando personal”, detalló.

Este evento será mañana sábado a partir de las nueve de la mañana, a esa hora está programada la inauguración y terminará al filo de las seis o siete de la tarde.

Dijo que hay coordinación con Fomento Económico Municipal a cargo de Ana Karen Villanueva, además de que se suman jóvenes emprendedores con productos locales para que los den a conocer. “Lo que queremos fomentar es la cultura de que nosotros mismos compremos a las mismas empresas de la región porque muchas veces somos malinchistas y vamos de compras hacia otras ciudades por decir que es más barato, pero lo que implica salir de viaje encarece todo. Ese dinero debe de quedarse aquí en Matehuala”, concluyó, Segovia Montoya.