Jefa policiaca pide apoyo a polis para no ser destituida

Esto, ante la lluvia de quejas que hay en su contra

Jefa policiaca pide apoyo a polis para no ser destituida

A-AA+

CIUDAD FERNÁNDEZ.- La directora de Seguridad Pública Municipal, Irma Salazar Juárez, se reúne con agentes para solicitar la apoyen para no ser destituida, ante la lluvia de quejas que hay en su contra.

Regidores y síndico municipal solicitaron al gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona su intervención para destituir a la jefa policiaca, acusada de abuso de autoridad y de permitir que su hijo sin ser policía porte armas de SPM, por infraccionar sin motivos, también trae una camioneta Tacoma para uso personal y a los policías de “niñeros” de sus nietos.

Así mismo, los regidores le hicieron la petición al alcalde Marco Antonio González Jasso, pero hizo caso omiso y no quiere destituir a la jefa policiaca. 

Los elementos mencionaron que el  pasado miércoles en el Salón de Usos Múltiples de Seguridad Pública Municipal, la directora de la corporación los convocó  para solicitarle la apoyaran, porque la quieren correr, incluso la funcionaria  “se quebró y comenzó a llorar”. 

Los agentes mencionaron que han recibido un trato déspota de por parte de la comandante, quien no solamente les grita, también en ocasiones les llama “muertos de hambre”, pero han aguantado que los humille por necesidad, porque tienen una familia qué mantener.