logo pulso
PSL Logo

Jomar organizará la Feria de Matehuala

Por PULSO

Noviembre 26, 2021 03:00 a.m.

MATEHUALA.- El Municipio no cuenta con recursos para la organización de un evento ferial y por lo tanto lanzó la convocatoria para ver si había algún interesado, recibiendo dos propuestas.

En entrevista con el secretario general del Ayuntamiento Raúl Ortega comentó que, se tuvo respuesta en corto tiempo a la convocatoria que fue dada a conocer el pasado 19 de noviembre para cerrarse el pasado martes 23 de noviembre.

Se recibieron sólo dos propuestas ciudadanas, mismas que fueron analizadas y sopesadas por el Cabildo para escoger la mejor opción, la que reuniera todos los requisitos marcados en la convocatoria, en este caso fue la empresa Jomar representada por Jonathan Martínez Escobar.

Hubo otra propuesta por parte Silvia Castillo, aunque al hacer la comparación y que fueron presentadas ante el colegiado, la propuesta más viable fue la de Jomar y será ésta la que se encargue de la organización del evento ferial  que, inicia en la segunda quincena de diciembre de este año.

Dijo que, se llamará al ganador para tener una plática y ver la forma en la que habrá de trabajar, si es que se entregará un  recurso de los ingresos que se obtengan, la coordinación con los cuerpos de auxilio y seguridad, mencionó el funcionario.  Del mismo modo, expresó que, en esa misma junta de Cabildo, el regidor Franco Coronado Guerra solicitó una licencia del 24 de noviembre al 12 de diciembre por cuestiones personales, misma que le fue aprobada sin objeción alguna.