Jorge Terán se une a las huestes morenistas

Jorge Terán se une a las huestes morenistas

CIUDAD VALLES.- En una reunión de la militancia de Morena y de varios candidatos de la actual contienda, realizada ayer en el salón Catalina, del hotel ubicado en Bulevar y Escontría, el dos veces alcalde priista (2004-2007 y 2015-2018) Jorge Terán Juárez se sumó a la contienda, junto con su estructura política de casi dos décadas de trabajo. 

En una fotografía, Terán Juárez aparece con militantes de Morena y con el candidato a diputado federal del Distrito 04, Antolín Guerrero Márquez, luego de la reunión de ayer. 

Esta inclusión es el regreso oficial a Ciudad Valles de Jorge Terán, quien desde el pasado 2018, que perdió la reelección a la Presidencia Municipal no había aparecido en ningún acto público de ninguna especie. 

Muchos críticos han coincidido en que su última administración estuvo plagada de malos manejos y de corrupción.  Ya desde hace un par de días, se nombraba en boletines de Morena a Jorge Terán como parte de la coordinación de la campaña de la candidata al Gobierno del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, acusada también del desvío de alrededor de 500 millones de pesos en la Secretaría de Salud.