Joven camelense presentará un proyecto en Dubái

Con “Te reto que conozcas a tu familia”, el alumno ha ganado concursos estatales y nacionales

Joven camelense presentará un proyecto en Dubái

A-AA+

Matehuala.- Destacado alumno del Colegio Amado Nervo viajará a Dubái para presentar un proyecto académico. Orgullosamente representará a su colegio, pero también a su ciudad natal, Matehuala.

El alumno de segundo grado de secundaria Christopher David Hernández estará en Dubái, Emiratos Árabes Unidos para presentar el proyecto “Te reto a que conozcas a tu familia” con el que obtuvo primeros lugares en un certamen estatal y nacional sobre integración y convivencia familiar.

La hermana Andrea Méndez Mendoza, directora del Colegio Amado Nervo, dijo que se requieren de recursos económicos para apoyar a su alumno y para este día se ofrecerá un Concierto de Primavera con una Orquesta Sinfónica Juvenil del proyecto “Música para la vida”.

La presentación se celebrará en las instalaciones del colegio a las 17:30 horas.

“Nuestros alumnos verán actuar a pequeños niños que ejecutan con mucho profesionalismo los instrumentos musicales, la entrada es de 30 pesos adultos y estudiantes 10 pesos. El acceso es por la puerta de la primaria en la calle Cuauhtémoc 108”, explicó la religiosa. 

El alumno también presentará su proyecto ganador en Perú, el 1 de septiembre y en Dubái en octubre del año en curso. 

El alumno presentará su proyecto en una Universidad de Dubái en un evento donde participarán alumnos ganadores de distintos países del mundo en los niveles de secundaria, preparatoria y universidad.

Para costear su viaje es que han organizado algunas actividades para apoyarlo, “porque sabemos de los gastos que implica su viaje al extranjero”.

Resaltó la hermana “nosotros somos los primeros en apoyar y en colaborar con su familia y por ello buscaremos el apoyo de otras instancias”.

Dijo que del ingreso que se obtenga en el concierto, se apoyará también a la orquesta y otra parte a su alumno.