Joven chelista camelense alista su viaje a Alemania

Joven chelista camelense alista su viaje a Alemania

MATEHUALA.- Destacada alumna de la Escuela de Música para la Vida (MUVI), fue seleccionada para participar en un encuentro juvenil entre México y Alemania.

La señora Adriana Martínez, madre de la chelista Angélica Martínez Peña, comentó emocionada que se está trabajando en la obtención de recursos para apoyar a su hija en su próximo viaje a Alemania a donde va a un encuentro juvenil entre el 19 de julio y el 4 de agosto.

Previo al encuentro internacional, Angélica participará en un encuentro juvenil en la ciudad de San Luis Potosí, entre el 1 y el 16 de marzo.

La orgullosa madre comenta que desde que su hija ingresó a la escuela MUVI su vida cambió totalmente, porque está muy entregada a sus ensayos y a su preparación, pero sin dejar de lado sus estudios de preparatoria que realiza en el Colegio Bilingüe de Matehuala.

El pasado sábado se efectuó un concierto de música de cámara en un café el cual fue con el fin de recaudar fondos para el viaje de Angélica a San Luis Potosí y al extranjero en el encuentro llamado México-Alemania. 

Dijo que a través del comité que encabeza la señora Lucía Medellín Varela ha recibido respaldo. Se han realizado bazares con el mismo fin, no importa trabajar con el deseo de alcanzar la cantidad que habrá de destinarse para el viaje y desde luego que para la familia es un gusto enorme que su hija haya sido seleccionada para ese encuentro juvenil.