Ladrones atracan escuelas

Se llevan equipo y diversos artículos, útiles para la enseñanza educativa

Ladrones atracan escuelas

Cárdenas.- Amantes de lo ajeno roban en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, de la colonia El Rasconcito, vecinos piden que se refuerce la vigilancia en el sector ya que ha aumentado la inseguridad. 

La noche del sábado un par de ladrones ingresaron a la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, donde forzaron la chapa de la dirección, para poder apoderarse de objetos de valor que había en la institución educativa.

Vecinos que se percataron de los ruidos, de inmediato solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, pero fue inútil ya que los ladrones habían salido por otra puerta con una bolsa negra llena de diversos objetos que sirven para la enseñanza de los alumnos.

Los agentes arribaron demasiado tarde, los ladrones ya habían huido con rumbo desconocido llevando consigo su botín obtenido.

Trascendió que la semana pasada presuntamente ladrones irrumpieron también en la Escuela Secundaria Ignacio Zaragoza, de donde también se llevaron equipo y material que sirve para brindar una buena educación a los estudiantes, por lo que piden reforzar la vigilancia.