logo pulso
PSL Logo

Las palomas de Catedral, atractivo para los niños

Por PULSO

Mayo 22, 2022 03:00 a.m.

Matehuala.- Ante la falta de un espacio para el entretenimiento de los niños mamás llevan a sus hijos a que se entretengan viendo las palomas de Catedral.

Reconoce el ama de casa Catalina N. que hay pocos lugares para la distracción de los niños, por lo que comúnmente llevan a sus pequeños al atrio de Catedral en donde se juntan muchas palomas, los menores tiran granos al suelo y las palomas vuelan para poder comerlos y es la forma en la que se entretienen los menores.

Aunque hay que reconocer que los pequeños pasan momentos muy contentos, arrojándoles los granos y ven como se acercan las palomas a sus pies, que es un momento para ellos de sentirse que llegan a controlar las palomas.

Asegura el ama de casa que su hijo le pide que lo lleve a las palomas, por lo que acude al atrio de Catedral y es un momento de regocijo para su hijo y que además lo hace muy contento.

Es importante mencionar que cada día más papás y mamás realizan esta rutina y llevan a sus hijos a ver las palomas de Catedral, pues lo pequeños les arrojan comida, sobre todo por las tardes.