logo pulso
PSL Logo

Limpian panteones municipales

Por PULSO

Septiembre 04, 2021 03:00 a.m.

Matehuala.- Empleados de Servicios Públicos Municipales iniciaron los trabajos de desmonte de las tumbas y pasillos de los cementerios municipales, que están cubiertos de maleza para dejarlos en mejores condiciones.

El director José Refugio Maldonado Manzo, expresó que cuadrillas de trabajadores ya realizan los trabajos de deshierbe en el Panteón Hidalgo, donde hay mucha hierba, la que ha crecido por las lluvias que se han presentado en los últimos días.

Al terminar los trabajos en el panteón Hidalgo, el personal se trasladará al cementerio Guadalupe, en donde también hay mucha maleza, la yerba alcanzó ya una altura de un metro, pero se van a dejar limpios los dos panteones, para que la nueva administración no se encuentre con ese problema a partir del uno de octubre, cuando entra en funciones el nuevo gobierno municipal.

Las cuadrillas de trabajadores realizarán un trabajo arduo, para concluir en el menor tiempo posible, además de dar una mejor imagen a los cementerios, pues hay mucha gente que acude a visitar a sus deudos ahí sepultados.