Listo, el comité entrega-recepción en Pueblo Mágico

Listo, el comité entrega-recepción en Pueblo Mágico

A-AA+

Real de Catorce.- Quedó integrado el comité de entrega-recepción del Ayuntamiento, que fue avalado por la Auditoría Superior del Estado, por lo que se espera iniciar ya el proceso, para el cambio de administración.

Por lo que se cumplió por parte de las autoridades salientes con el proceso que tiene establecido el nuevo reglamento de cambio de autoridades.

Mientras que a los funcionarios entrantes les compete la comisión de recepción, que deberá darse a conocer también en estos días.

Aunque también deberán espera que la ASE dé el visto bueno para que los equipos puedan tener el acercamiento para dar certeza de las condiciones en que se reciben las arcas municipales.

En el Pueblo Mágico ya se dio a conocer a quienes integran el equipo conformado por el presidente municipal Francisco Daniel Calderón Coronado, síndico municipal José Asunción Avala; regidores Francisco Esquivel Solís, Ignacio Pérez Martínez y Silvestre Cerna Barajas, la secretaria general del Ayuntamiento Esmeralda Roció Coronado Hermosillo, la tesorera Dolores Lara Milán y el contralor interno del Municipio José Adán Zamora Mata.

El acto de la entrega-recepción se tiene programado para realizarse el 1 de octubre.