Llama la Iglesia a fomentar los valores en los niños

Llama la Iglesia a fomentar los valores en los niños

Matehuala.- Los niños son un gran tesoro para la familia y sociedad en general, el presente y el futuro y son la esperanza para tener un mejor país, por lo que es importante fomentar los valores desde el hogar.

Los pequeños son los reyes del hogar, los que dan alegría y en cada hogar siempre hay un niño.

El obispo Margarito Salazar Cárdenas, expresó que son el tesoro para la sociedad, son el presente y el futuro, la esperanza para tener un mundo mejor.

Con la celebración del 30 de abril, Día del Niño, al festejarlos se necesita poner mayor empeño como sociedad en formarlos en los valores tanto morales, familiares, religiosos y apoyar sus cualidades y capacidades, para poder encausarlos siempre por el bien, advierte el Obispo.

Pero es muy importante también respetar sus derechos, cuidar que tengan libertad, alegría, una familia normal, amor, todos los cuidados que garanticen su salud física, psíquica y espiritual.

Por lo que hay que festejar a los niños y niñas, pero es necesario continuar con la labor de que tengan lo necesario para su desarrollo integral, en un ambiente sano, ellos merecen nuestro cariño.

Refiere el Obispo que los pequeños deben recibir amor y comprensión, y pedir a Dios por ellos, que vayan siempre por el buen camino.