Llevan atención médica a las comunidades

RIOVERDE.- Al ejido de San Francisco, Municipio se llevó atención médica, se brindó atención psicológica y se impartieron diversos cursos.
La directora de la Instancia de la Mujer, Alma Rosa Moctezuma Carrillo, dio a conocer que se continúa acercando el servicio médico a la población de las comunidades más alejadas, lo que más piden es la atención dental.
Dijo que se brindó atención psicológica, sobre todo, a las madres que requerían de orientación, e hizo énfasis que también se impartió un curso de repostería donde se les enseñó a las familias a preparar empanadas y diversos pastelitos.
La funcionaria dijo que, se trataron temas de empoderamiento para las mujeres, que le será de gran ayuda; finalmente dijo que se continuará con la salud en tu comunidad.
no te pierdas estas noticias






