Lluvias incomunican a Brages de Abajo

Personal de PC monitorea el arroyo que aumentó su caudal

Lluvias incomunican a Brages de Abajo

RIOVERDE.- A raíz de las fuertes lluvias que se han registrado, sobre todo en la sierra, 10 familias de la comunidad de Bagres de Abajo y anexos se quedaron incomunicadas, Municipio les llevará víveres.

El director de Protección Civil, José Alejandro Martínez Flores dio a conocer que, se acudió a monitorear el crecimiento del arroyo de Bagres de Abajo, porque ahí aumenta su caudal.

Hasta el momento se mantienen incomunicadas 10 familias de la comunidad de Bagres de Abajo, parte de los afectados tienen sus casas pasando el arroyo hacia Álamos de Martínez.

Es por ello que, se estará acudiendo al lugar para llevar  víveres a las personas que habitan en dicho sector y reciban  insumos que les puedan aguantar dos semanas, en lo que se mejora la situación, dijo. 

Hizo hincapié que, si las lluvias continúan, se afectarían las localidades de Enramadas, La Parada, Mal Paso, Las Mangas y Bagres de Arriba. 

Finalmente dijo que, el alcalde Arnulfo Urbiola Román está al pendiente de la población para auxiliarla a raíz de las recientes lluvias.