Lluvias incomunican varias comunidades

Localidad de Atotonilco se quedó a oscuras; alertan a población

Lluvias incomunican varias comunidades

Ciudad Fernández.- Debido a la crecida del río, por las fuertes lluvias que azotaron la región la madrugada del sábado, se cerraron los vados en diversas comunidades, incluso en Atotonilco la población se quedó sin energía eléctrica ya que los fuertes vientos provocaron fallas en el suministro de energía.

La dirección de Protección Civil Municipal dio a conocer que es de vital importancia que la población en general extreme sus precauciones y se abstenga de aproximarse a los cruces del río, para evitar alguna contingencia y prevenir una tragedia.

Debido a las intensas lluvias, se tuvieron que cerrar los vados que comunican al Paraíso, Labor Vieja, Reforma, Reformita, Solano, Ojo de Solano y La Noria, y debido a las condiciones que imperan, posiblemente se cerrará el tráfico general en el puente del vado de Llanitos y de San Pablo.

Trascendió que en la comunidad de Atotonilco, se registró una fuerte tormenta eléctrica, dejando sin energía eléctrica a la población, por lo que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajan para que se reanude el servicio, incluso por las condiciones climáticas se incendiaron varios árboles.