logo pulso
PSL Logo

Localizan 4 cuerpos en barranca, se presume que son de personas desaparecidas

Por PULSO

Julio 24, 2021 09:48 p.m.

Galeria

Ciudad Fernández.- Los cuerpos de tres hombres fueron hallados en lo más profundo de un barranco conocido como la peña amarilla; se presume que son de personas que estaban desaparecidas y de otra que se desconoce su identidad.

La tarde de este sábado, cuerpos de seguridad y rescate del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y de Protección Civil acudieron al llamado de emergencia en el kilómetro 169 + 900, en la curva denominada la peña amarilla, donde hace varios años un autobús de pasajeros se fue al precipicio.

El rescate duró más de 6 horas, tiempo en el que se utilizó grúas y equipo de rapel para poder sacar de lo más hondo del barranco los cuerpos de tres hombres que fallecieron y que, según las autoridades, pudieran pertenecer a las personas que están desaparecidas desde hace varios días.

Debido a lo complicado del terreno, se sumaron equipo especializado de Bomberos de Rioverde y de San Luis Potosí capital, Protección Civil del estado y así cómo la Guardia Nacional Sección Caminos, mientras que personal de servicios periciales tomó conocimiento del hecho.