Locatarios de mercado esperan repunten ventas

Locatarios de mercado esperan repunten ventas

Rioverde.- Con el arribo de paisanos se espera repunten las ventas de platillos en el comedor del Mercado Cristóbal Colón, pero también se teme por la cuarta ola de Covid, pues siguen presentándose más contagios, pese a que hay más personas ya vacunadas.

En estos días no ha habido buenas ventas en la sección de alimentos del mercado, la situación sigue igual para los locatarios, se atiende solo a la gente de los municipios de Santa Catarina, Rayón, Cárdenas, Guayabitos y el Ejido Puente del Carmen, refiere Alma Gloria Hernández, de la sección de comedores del mercado Colón.

Los costos de los platillos se mantienen a 65 pesos de diversos guisos, acompañado de bebidas gaseosas, café o atoles; los alimentos se elaboran con total higiene ya que personal de la Coepris constantemente realiza verificaciones a los alimentos que se expenden.

Alma Gloria refiere que ha resultado alentador que actualmente familias ya pueden viajar aprovechando los "puentes".

Actualmente se espera la llegada de connacionales, que comúnmente son clientes cotidianos y por ende que el área de comedores se llena de comensales y hay la esperanza de que se disparen las ventas.