Locatarios solicitan a PC revisar tanques de comedores del mercado

RIOVERDE.- Locatarios de los comedores del mercado “Cristóbal Colón” solicitarán a Protección Civil realice una inspección exhaustiva del estado de los tanques estacionarios y retirar los que están en mal estado para prevenir un accidente de lamentables consecuencias, el 16 de diciembre ya estará operando el área.
Alma Gloria Hernández de la sección de comedores del centro de abastos dio a conocer que, la Dirección de Protección Civil informó que se debe de tener un metro de distancia entre cada tanque estacionario para evitar una contingencia.
Se envió un oficio a la Dirección de Protección Civil Municipal para tener un acercamiento y exponer el plan de trabajo, porque se detectó que no hay suficiente espacio donde están los tanques estacionarios.
Dijo que hay locatarios que no están trabajando, se les pedirá a los dueños que se les brinde la oportunidad para extender los tanques estacionarios, e hizo énfasis que se cuenta con 20 tanques en el área de comedores, la vida útil es de 10 años, pero actualmente tienen 7 años.
Asimismo, se solicitará a José de Jesús Hernández Juárez titular de Protección Civil haga una inspección de cada tanque para saber las condiciones y los que no están trabajando que se retiren.
El funcionario dijo que se cuenta con 23 comedores, de lo cuales 16 están activos, se está trabajando de manera coordinada y se tiene que entregar el espacio asignado en la Plaza de Fundadores el día 13 de diciembre.
no te pierdas estas noticias






