Luis de Llano haría un streaming con temática del Xantolo

Festival sobre la vida y la muerte en la Huasteca, al estilo del Cervantino

Luis de Llano haría un streaming con temática del Xantolo

CIUDAD VALLES.- El productor de telenovelas y de grupos musicales como Timbiriche y OV7, Luis de Llano Macedo dijo sentirse interesado en hace una celebración de la muerte y un festival de la vida en la Huasteca, muy al estilo del Cervantino, que se efectúa en Guanajuato e incluso de hacer una serie para una plataforma de streaming. 

De Llano Macedo, hermano de la productora y artista Julissa e hijo de la actriz Rita Macedo, quien cuenta con 75 años de edad, vino a la Huasteca impelido por un par de productores televisivos que colaboran con él y que venían al informe legislativo de Marco Antonio Gama. 

Al término del evento, dijo que simpatizaba con el proyecto de Gama y explicó que al ver en la pantalla colocada ex profeso para el evento, vio la mención sobre el Xantolo y se interesó mucho en ello, al grado de que pudiera producir una especie de festival sobre la vida y la muerte, para que no sea solamente Michoacán (Pátzcuaro), el que detente la tradición famosa sobre la muerte. 

Además, manifestó que basándose en un tema provinciano, pudiera acometer la empresa de hacer una serie de streaming con el mismo tema.