Matehuala con 301 casos de Covid-19 y 6 muertes hasta el día de ayer: SS

Compartir:

Matehuala con 301 casos de Covid-19 y 6 muertes hasta el día de ayer: SS

A-AA+

MATEHUALA.- Hasta el día de ayer domingo, la Secretaría de Salud en su tabla informativa diaria señala que el municipio de Matehuala tiene 301 casos de Covid-19 registrados y seis defunciones.

En el municipio de Matehuala no han bajado los casos, de sábado a domingo se incrementaron 20, el sábado se tenían reportados 281 y para ayer domingo 301.

Las autoridades de Salud piden a la población en general que tomen con seriedad y responsabilidad la pandemia del Covid-19, que no sean renuentes al uso de mascarillas o cubrebocas, el uso del gel antibacterial y la sana distancia, evitar asistir a eventos aglomerados con esto se puede mitigar, “pero háganlo que es por el bien de ustedes y el de su familia”.

Dentro de la Jurisdicción Sanitaria II, que comprenden 11 municipios, Matehuala va a la cabeza con 301 casos y 6 defunciones, le sigue Cedral y Charcas con 18 casos, el primero con 3 decesos y el segundo con 2; le sigue Real de Catorce con 13 casos y 2 defunciones.

Asimismo, el municipio de Moctezuma con 15 casos y un  fallecimiento; Vanegas 10 con un solo deceso; Villa de la Paz 9; Venado y Guadalcázar reportan 6 casos Covid-19; Santo Domingo 4 y el más bajo es Villa de Guadalupe con 3.