Medina toma represalias contra los locatarios

Clausura negocios de venta de comida con cerveza; no está permitido

Medina toma represalias contra los locatarios

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Después de mediodía de hoy, inspectores de Comercio acudieron a varios locales de venta de comida, en donde también se expende cerveza, para clausurar los enfriadores donde estaban las botellas. 

Empezaron en el negocio de Milton Ahumada López, que vende mariscos en el Gonzalo N. Santos y quien el domingo pasado anunció que los comerciantes de este centro de comercio rechazaban por mayoría el proyecto de nuevo mercado del alcalde David Medina. 

Milton Ahumada se río, vía telefónica, y comentó que “sospechosamente empezó conmigo”, luego de que se le preguntó por el trabajo de los de Comercio. 

Luego de pasar al negocio de Ahumada, pasaron al mercado Constitución, que se dedica casi exclusivamente a venta de comida ya preparada y donde suele haber venta de cerveza “por usos y costumbres”, aunque el reglamento lo prohíbe desde hace tiempo. 

Hay que recordar que David Medina deploró la idea de hacer un mercado nuevo, derruyendo el actual, el lunes pasado, luego de que los locatarios se ampararon ante el Juzgado Quinto contra la acción del alcalde de no informarles de manera directa y oficial sobre ese proyecto.  Hasta la fecha no se han visto las caras.