logo pulso
PSL Logo

Mejoran ventas en tianguis dominical

Por Carmen Hernández

Septiembre 27, 2021 03:00 a.m.

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Se incrementan las ventas en un 40% en el tianguis dominical del Refugio,  y lo que más se expende son alimentos, uniformes y ropa que requiere la población que acude al lugar.

Comerciantes explicaron que hace unos meses se endeudaron para comprar pacas de ropa, pero debido a que se incrementaron los casos de Covid, se mantuvo cerrado el tianguis dominical, por lo que sus ventas cayeron en un 70%, generándoles muchos problemas económicos.

Actualmente la situación económica está mejorando de gran manera para ellos, pues las ventas han aumentado en un 40%, donde los productos de mayor demanda son alimentos como gorditas, tacos rojos, así como los uniformes y útiles escolares, además de ropa.

Refieren los comerciantes que por parte de las autoridades municipales ya adelantaron que el Covid continuará, para que nos “preparemos porque posiblemente para enero, se mantendrán cerrados los tianguis”.

Mientras tanto es de vital importancia que todos se cuiden, utilicen el cubrebocas, la careta y mantener la sana distancia.