Menores viciosos proliferan en comunidad de San Marcos

Compartir:

Menores viciosos proliferan en comunidad de San Marcos

A-AA+

Rioverde.- Prolifera el consumo de alcohol y cristal en menores de 12 años de edad en  la comunidad de San Marcos, por lo que habitantes de esta localidad exigen que se refuerce la vigilancia para reducir estos hechos peligrosos.

Magdalena Nava Torres consejera de Desarrollo Social, indicó que la comunidad ha tenido un amplio desarrollo, ya que tiene calles pavimentadas, también se han construido sanitarios, techos y cuarto para las familias más vulnerables y en condiciones de pobreza.

Pero el desarrollo ha generado que en la calle haya muchos jóvenes tomando en la vía pública y drogándose, lo que ha provocado incluso varios hechos de violencia, donde han resultado algunos lesionados, mientras que otros han fallecido.

Por lo que los ciudadanos piden que la Dirección de Seguridad Pública Municipal refuerce la vigilancia para erradicar la violencia y diversos hechos delictivos que se generan.

Precisó que los negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas respetan los horarios, sin embargo los jóvenes se surten desde temprana hora con las bebidas, lo que termina por generar hechos violentos, al calor de las copas.