logo pulso
PSL Logo

Mirador de Cristal, nuevo atractivo turístico de Catorce

Por PULSO

Abril 25, 2021 03:00 a.m.

REAL DE CATORCE.- Una vez que pasó Semana Santa, el Pueblo Mágico ha tenido una tranquilidad, pero el fin de semana llega turismo.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Catorce, Martín Mora Campos, expresó que el turismo no deja de fluir, aunque sea de un día, pero llega, muchos visitantes acuden a visitar a San Francisco de Asís.

“Lo que está causando mucho interés es conocer el mirador de Cristal, sitio en el que se puede observar un hermoso atardecer, la puesta del sol y disfrutar de la tirolesa, estos dos últimos creados recientemente”, dijo.

El visitante puede disfrutar de algunas innovaciones que han creado particulares para tener que ofrecer al visitante que ha preferido visitar este hermoso lugar, sostuvo.

Asimismo, comentó que hace días estuvo en este pueblo Rafael Armendárez, acompañado de José Jiménez funcionario del fideicomiso de la Secretaría de Turismo en el Estado, ellos tuvieron una reunión con los prestadores de servicio conminando a que no se baje la guardia, que se mantengan todos los filtros sanitarios, porque hay que recordar que aún se está en semáforo amarillo.