Multan a taxistas; violan ruta y no cumplen sanidad

Operativos de SCT serán permanentes para prevenir contagios de coronavirus

Compartir:

Multan a taxistas; violan ruta y no cumplen sanidad

A-AA+

Rioverde.- Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sancionó a cuatro trabajadores del volante por no respetar la sana distancia e invasión de ruta; por lo que las unidades fueron enviadas al corralón y será recuperada previo pago sólo del arrastre.

Aunque el delegado de SCT en la Zona Media, Arnulfo Urbiola Román, informó que de violar de nuevo las reglas, ahora se aplicará una fuerte multa.

Explicó que mientras tanto, los operativos continúan por parte de los inspectores de la SCT, y se vigila que solo viajen tres personas en la unidad, respetando la sana distancia.

Además deberán contar con gel antibacterial y que la unidad esté limpia, para evitar contagios de Covid y el chofe cuente con sus documentos en regla.

Mencionó que al realizar el operativo, se percataron que dos choferes de taxi estaban invadiendo la ruta, mientras que otros llevaban 5 pasajeros, cuando la disposición oficial es que viajen sólo 3.

Por lo que se sancionó a los 4 choferes, las unidades fueron remitidas al corralón.

Los trabajadores del volante fueron apercibidos que de no respetar las disposiciones emitidas por el Sector Salud, se aplicarán más sanciones.