Municipio pedirá coperacha para arreglar Bulevar Universitario

Rioverde.- El director de Servicios Municipales Hilario Loya Rico, solicitará coperacha a los comerciantes para rehabilitar el camellón del Bulevar Universitario, tramo del reloj a la Central Camionera.
El regidor Saúl Martínez dio a conocer que sostuvieron una reunión con el titular de Servicios Municipales Hilario Loya Rico, quien dio a conocer la necesidad de la rehabilitación del camellón del Bulevar Universitario, en el tramo del reloj a la Central Camionera.
Explicó que contempla rehabilitar y pintar la parte donde está ubicado el reloj, aunque inicialmente no se tiene programada la sustitución de las áreas verdes.
Hizo hincapié que se van a arreglar las guarniciones, se va a instalar la luz eléctrica, en estos trabajos a realizar.
Añadió que en cuanto al recurso que se utilizará, será externó, ya que se le solicitará a los comerciantes una aportación económica, también se le recomendó a Loya Rico que cuide las formas legales, comentó el regidor.
Puntualizó que el Municipio va apoyar en lo general con personal del departamento de Obras Públicas.
no te pierdas estas noticias






