Municipio recibirá menos recursos del estado

Rioverde.- Las participaciones que otorga el Gobierno del Estado al Ayuntamiento en este año han venido a la baja en un 20%, sin embargo no se dejarán deudas a la siguiente administración, dijo el tesorero municipal Horacio Balderas Avalos.
Refiere el funcionario que se trabaja con los recursos que llegan, aunque resultan insuficientes para los pagos del gasto corriente, pero depende de las participaciones del estado.
Balderas Ávalos dijo que ya van 3 meses que han reducido las participaciones, ya que de recibir 7 millones de un fondo general, solamente envían 5 millones de pesos.
Esta situación deriva del cierre del ejercicio de Gobierno del Estado, pero se va a terminar bien, trabajando, se va a cerrar sin exceder en el presupuesto.
Advirtió que no se dejarán deudas a la siguiente administración, habrá pendientes en los últimos días, en el tema de combustible, seguridad pública municipal y servicios públicos.
Es por ello que se tendrá que platicar con las comisiones de enlace que se conformarán el próximo mes, el municipio está en la mejor disposición para llevar un evento de entrega-recepción, se les va a apoyar si es que lo piden.
no te pierdas estas noticias






