Municipio, sin dinero para brindar apoyos

Municipio, sin dinero para brindar apoyos

Rioverde. - El Ayuntamiento no cuenta con recursos para brindar apoyos de tinacos ni láminas, ya los pocos recursos que hay quedaron comprometidos por la pasada administración, dijo el coordinador de Desarrollo Social, Hilario Vázquez Méndez.

El funcionario explicó que promotores de diversos partidos políticos le han recomendado a la ciudadanía en general para que se acerquen a la presidencia municipal, para solicitar tinacos y láminas a bajo costo, pero que por las cuestiones que enfrentan, no se puede brindar ese apoyo.

Los pocos recursos que hay en las arcas municipales quedaron comprometidos por la pasada administración, hizo hincapié que al recibir la administración sólo había 38 mil pesos y deudas por 7 millones de pesos.

Añadió que es de vital importancia que la ciudadanía en general conozca el estado financiero que se tiene y no se deje engañar, enfatizó.

Se le recomienda a la población en general que necesita realizar algún trámite, para que se acerque directamente a la presidencia municipal.