logo pulso
PSL Logo

Niega alcalde deuda con proveedor

Por Carmen Hernández

Agosto 21, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Luego de que un proveedor demandara al Municipio porque se niega a pagar más de un millón de pesos por un proyecto para modernizar Catastro, el presidente municipal señaló que “no tienen el producto por el cual se tiene que pagar”.

Como se recordará, Abraham Cárdenas representante de una empresa dedicada al estudio y desarrollo territorial dijo que realizó un proyecto de módulo de gestión territorial y que se le adeuda más de 1 millón 107 mil pesos.

El presidente municipal Marco Antonio González Jasso señaló que el Municipio no ha recibido formalmente el servicio, no tienen un producto por el cual se tenga que pagar, es algo muy curioso.

“Se estuvieron ofreciendo algunos trabajos para desarrollar un proyecto, nunca nos pusimos de acuerdo formalmente, no había ninguna formalidad, no había convenio en este caso, se hicieron estudios con algunas de nuestras direcciones para integrar un proyecto, pero como tal no se entregó el producto, cuando intenté someterlo a Cabildo no hubo aprobación”.

“No es un proyecto que se nos ha dado, nunca se estableció un convenio, pero me da mucha pena, como Municipio nos tenemos que defender de la demanda”, recalcó el alcalde.