No han limpiado el rastro de la tormenta

No han limpiado el rastro de la tormenta

MATEHUALA.- Las lluvias arrastraron piedra, arena y cascajo el cual quedó varado en varias calles por lo que el Municipio debería de hacer la limpieza cuanto antes, pero así las ha dejado, denunciaron habitantes de la cabecera municipal.

El señor José Alejandro Argüello señaló ante este medio que hay calles en donde aún hay cascajo, piedras, arena y todo lo demás que arrastraron las aguas broncas y que aún ahí quedan. 

Luego de la tromba del 30 de mayo hubo maquinaria limpiando calles, mas no en la torrencial lluvia del pasado 3 de junio

Dice que el pasado domingo por la tarde transitando por la calle Bustamante vio a una persona quizás enfermo mental que traía en mano varias piedras de regular tamaño  y que empezó a arrojarlas y eso es peligroso porque puede dañar el parabrisas de los automóviles estacionados.

“Lo que ya debería de hacer el Municipio es levantar todo ese material o bien que con maquinaria se despeje todo, pero lo más lamentable es el daño que pueda ocasionar y por eso mismo hago esta denuncia para que se actúe a la voz de ya”, concluyó.