Notifican a comercios aplicación de Ley Seca

Notifican a comercios aplicación de Ley Seca

Rioverde.- Personal de la dirección de Comercio recorrió 193 establecimientos comerciales que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas, a los que se les notificó de la aplicación de la Ley Seca por la jornada electoral, pues a quien se sorprenda bebidas alcohólicas, se le aplicarán severas sanciones.

El titular de Comercio Emilio Tagle Ávila, dio a conocer que por la próxima jornada electoral que se desarrollará este próximo domingo, será suspendida la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas, a partir de este sábado y el domingo.

Por lo que los negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas deberán respetar esta veda, y suspender la venta de bebidas con alcohol.

Añadió que independientemente del llamado, se estarán realizando diversos operativos en coordinación con Seguridad Pública Municipal, para que en caso de que no respeten la ley, será clausura permanente del negocio.

Tagle Ávila, reiteró que es de vital importancia que no expendan el producto para evitar sanciones que afectarán su bolsillo y hasta el cierre de su negocio.

Por su parte en el Municipio de Ciudad Fernández también se informó que queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas y por ende deberán de permanecer cerrados los negocios los días sábado y domingo.