logo pulso
PSL Logo

Nuevas autoridades deberán servir a la población: Iglesia

Por Carmen Hernández

Julio 16, 2021 03:00 a.m.

Rioverde.- La iglesia católica pide a las autoridades electas que tengan disponibilidad de servir a la ciudadanía como la sociedad se lo merece, que espera haya cambios importantes de servicio y atención.

El párroco de la Iglesia de Santa Catarina de Alejandría José Javier Pacheco Torres, reconoció que se han vivido momentos democráticos, unas elecciones intermedias, porque no eran las presidenciables, pero si las más grandes de la historia, que no tenían arrastre como las nacionales, pero pese a ello muchos ciudadanos acudieron a votar y se eligió a diputados, gobernador y a los alcaldes para la siguiente administración.

El sacerdote dijo que hay la esperanza que las cosas cambien; “ojalá que quienes van a asumir su cargo, tengan la disponibilidad de querer y poder servir a la ciudadanía”, como la sociedad se lo merece.

Pacheco Torres admite que no son perfectos, todos tienen defectos, pero hay la esperanza que tengan buenos propósitos y disposición, que visualicen que no van a estar eternamente, pero el tiempo que van a estar en el cargo, que hagan su mejor esfuerzo para buscar el desarrollo.

Hay la confianza que puedan dejar su huella, que sean recordados, pues lo que realicen sí será eterno, ya sea bueno o malo.