logo pulso
PSL Logo

Nuevo programa de descuento en pago de Predial

Por PULSO

Octubre 29, 2020 03:00 a.m.

A

Rioverde.-Pese a la pandemia sanitaria que se enfrenta se han recaudado 7 millones de pesos por pago del Impuesto Predial, por lo que para mejorar los ingresos, a partir de hoy se ofrece descuento del 100% en recargos y actualización a los contribuyentes que tienen adeudos, campaña con la que se espera mejorar los ingresos en las arcas municipales.

La campaña de descuento estará vigente lo que resta del año, por lo que los contribuyentes que tienen adeudos de ejercicios anteriores al 2020 podrán gozar de este beneficio informó el tesorero municipal Horacio Balderas Ávalos.

Se les invita a los causantes que están en morosidad a aprovechar los descuentos en estos dos meses que restan del año.

También se habilitará el súper Abasolo del Puente Corona, donde se contará con una caja, para que las amas de casa puedan realizar sus pagos, es una opción más para el usuario que no quiera acudir al centro para evitar aglomeraciones.

Añadió que el 2020 no genera recargos, pero a partir de enero del 2021 se cobrará el monto de los recargos, únicamente al Impuesto Predial del próximo año se aplicará el 15% de descuento en enero, 10% en febrero y 5% en marzo, para las personas que van al corriente.