logo pulso
PSL Logo

Obra “chafa” inunda casas

Por Carmen Hernández

Septiembre 08, 2021 03:00 a.m.

A

Rioverde.-  Habitantes del Ejido del Puente del Carmen denunciaron que la obra chafa de pavimentación realizada hace 3 meses, provocó que con las pasadas lluvias las viviendas se inundaran, y ante las quejas presentadas por afectados, el Ayuntamiento se hace de la vista gorda sin brindarles apoyo alguno.

Familias denunciaron que en el mes de junio, el Ayuntamiento construyó las banquetas en la calle Cuauhtémoc, entre Flor de Dalia y Avenida Universidad, incluso estaban felices los vecinos porque por fin llegaba obras al ejido después de muchos años.

Sin embargo ante las tormentas que se han generado en los últimos días, se registró una fuerte lluvia que provocó que se inundaran las casas, y los habitantes de dicha calle perdieron parte de sus bienes muebles, dejándolos en ruinas.

Indicaron que se dañaron desde lavadoras, sillas y todo tipo de utensilios, por lo que se comunicaron a la dirección de Obras Públicas para que les resuelvan el problema, pero lamentablemente ni caso les han hecho en las oficinas del Ayuntamiento.

Por lo que exigen que el Ayuntamiento se haga responsable de los daños, porque no es justo que hayan perdido su patrimonio por una obra que apenas tiene unos meses que se realizó, pero demuestra que fue hecha sin un proyecto que no los fuera a afectar, pues nunca les había ocurrido esto de que se inundaran sus casas.